El deporte es salud beneficios de la actividad física

Enfermedades crónicas: diabetes, la actividad física regular ayuda a mantener la calidad de vida, disminuir la aparición de complicaciones. La diabetes mellitus ayuda a mantener el nivel ideal de azúcar en la sangre y evitar que se asocia a menudo con el corazón y el sistema cardiovascular.

Que mejor ayuda a monitorear la concentración de glucosa en la sangre: aeróbicas o anaeróbicas de la actividad física ?

Si el estado del paciente lo permite, se debe tratar a los adultos, se recomienda mover el número de alcanzar. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Actividad física, consumo de energía, reduciendo así el nivel de glucosa en la sangre. En particular, la insulina para tratar a los pacientes, es importante tener en cuenta el riesgo de desarrollar hipoglucemia evitar. Ejercicio planificado, preste atención a la dieta y dosis de insulina durante el diseño! http://solidodesayuno.info/la-actividad-titan-gel-fisica-como-una-necesaria-elemnt-de-nuestra-vida/

Esto puede ser necesario para la insulina-el importe de la reducción. Durante la marcha, asegúrese de que usted tiene de la glucosa o de otros rápidamente de digerir los hidratos de carbono y, de preferencia, no en solitario.

La forma de movimiento, que es fácil en los pies, y cada movimiento, después de la verificación. Medir el nivel de glucosa en la sangre antes y después.  Consumen gran cantidad de energía libre de un líquido, como el agua.

Continúa el debate sobre qué tipos de actividad física se recomienda para los diabéticos; aerobia o anaerobia de los ejercicios. Los científicos austríacos liderazgo bernstein,, 900 diabetes mellitus tipo 2 en humanos en contra de 14 diferentes pruebas fueron analizadas para determinar el aeróbic o el entrenamiento de fuerza (como regla general,

Eel levantamiento de pesas), más favorable para los diabéticos metabolismo punto de vista. Llegó a la conclusión de que, si el ejercicio aeróbico se relacionan, esto es, por supuesto, más influye favorablemente en el metabolismo, como si una u otra, se aplican la diabetes mellitus tipo

Esta explicación en el hecho de que resultó que la resistencia de los ejercicios, tales como el levantamiento de pesas aumenta la masa muscular, que, a su vez, la resistencia a la insulina conduce a la reducción y, por ende, de las células de azúcar, pero el ejercicio aeróbico principalmente a la actividad de la Esperanza de estimular la quema de azúcar.

Por qué es bueno para la actividad física del cerebro ?

Por la sociedad americana de Neurociencia a finales de noviembre en la conferencia de la cortina de la cortina sobre cómo ayudar a la circulación el nuevo cerebro de la creación de las células de la plasticidad neuronal, el estrés y el envejecimiento, para la lucha.

Más y más estudios se refiere a la dieta y el entrenamiento del cuerpo a través de un uso eficiente de la energía, nosotros, como cambios en el metabolismo con la ayuda de las neuronas y de la salud mental, por favor escriba en el simposio informe de emily causa neurólogo, en los PLOS de Neurología editor de la comunidad.

Este simposio es uno de orador, mónica Fleshner ha dicho que el ejercicio ha cambiado radicalmente la respuesta al estrés, es decir, la actividad física no es sólo agradable, incluso ratas, ranas y caracoles también se ofreció a trabajar como outsourcing,

Aactúan sobre las ruedas delanteras, pero aumenta la carga en la puerta, y espiritual de la flexibilidad. Este mecanismo de la Raf y de la médula espinal de estrés inducida por la formación de la activación de la supresión, y la Raf núcleo es co-presidente del cerebro de un punto de partida importante, y el estrés dieron la respuesta de la serotonina centro de intercambio de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *