Importancia de la actividad física

La actividad física regular ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 de inicio y útiles en ambos tipos de diabetes. La obesidad es un importante factor de riesgo para el tipo-2 diabetes y muchas otras enfermedades crónicas, la aparición de enfermedades.

El ejercicio regular, recomendados para todos

Los ejercicios ayudan a reducir la obesidad, reduciendo así el riesgo. Para obtener más efectos positivos: mejora el estado de ánimo, la depresión, la tendencia y la reducción del estrés. La diabetes mellitus ayude equilibrio de azúcar en la sangre, para guardar.

El programa de inicio del movimiento de la el ejercicio regular se recomiendan para todos, pero en algunos casos, con la precaución: 40 (mujer de 45 años de edad, respectivamente. del corazón o de las personas que sufren de enfermedades de las vías respiratorias, se recomienda evitar el ejercicio intenso y antes de comenzar la inspección y hacer de estrés ecg.

Esto es importante, especialmente si es mucho tiempo, ya que estaba llevando a cabo el ejercicio regular, poco a poco aumentar la carga de trabajo. En principio, sólo tres veces a la semana de 15 minutos de actividad moderada.

Especialmente las personas mayores, es importante prestar atención en el crecimiento, como la organización lentamente se acostumbra a la carga. Si usted tiene un poco de tiempo libre para moverse en sus actividades diarias, como caminar en lugar de un vehículo para hacer en el patio o en la casa de trabajar.

Esto puede ser más fácil para comenzar, si un amigo o miembro de la familia juntos. La actividad física en la vida cotidiana de las piezas. Para evitar lesiones, siempre comience con un calentamiento, y en caso de ser necesario, adoptar las medidas de seguridad. No se olvide de la toma de corriente, incluso, realizar ejercicios de estiramiento!

Cuánto se recomienda mover el importe ?

Para los adultos la cantidad recomendada es de no menos de cinco veces a la semana por 30 minutos, es decir, un total de 2 horas y media de ejercicios de intensidad moderada. Uno-a-uno a la vez, continuar por lo menos 10 minutos.

Los términos correspondientes en el caso de más de un tiempo corto, pero el más intenso de los ejercicios pueden ser importantes. 15 minutos de ejercicio intenso a tener el mismo efecto, de 30 minutos de intensidad moderada.

La intensidad del movimiento se caracteriza por la cantidad de impulsos de la frecuencia cardíaca máxima se puede hacer si es 220 menos su edad. Es de 60-70% de los casos podemos hablar de mediana intensidad.

Esperada de la evaluación: la intensidad media cuando se mueve siempre se puede hablar, pero no voy a cantar, y los movimientos activos durante desiguales se puede hablar. Además, es deseable que, al menos, dos veces a la semana ejercicios de fortalecimiento.

Por encima de tanto y tan de la actividad física en el estado general y las posibles enfermedades que permiten. Consulta, examen de estado durante su carrera!

No es necesario caros gimnasio-alquiler, comprar, hay muchas formas de actividad física: caminar rápido, trotar, montar en bicicleta, el baile, el juego de pelota, etc. lo Importante que cualquier forma de movimiento, que puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *